Organizan “Una mano amiga para la ULA – Táchira”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de marzo de 2017

Organizan “Una mano amiga para la ULA – Táchira”.

Prensa. lanacionweb.com
Entre el 27 y  31 de marzo se estará llevando a cabo la II Jornada “Una mano amiga para la ULA”, actividad orientada a la limpieza, remozamiento y mantenimiento de la Universidad de los Andes, núcleo universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira.

El profesor Alfonso Sánchez, vicerrector-decano de la referida casa de estudios, mediante una nota de prensa, informó que se trata de una actividad que tiene como norte seguir consolidando aún más los valores y principios universitarios, en aras de lograr la empatía, identidad y  querencia con la casa de estudios superiores.

Explicó que la actividad se ha organizado en  dos fases: “en la primera, se tiene prevista la participación del equipo de trabajo de ingeniería y mantenimiento, adscrito al Vicerrectorado Administrativo, cuyo norte es hacer los diagnósticos necesarios para los proyectos que se esperan desarrollar en el Núcleo. La segunda fase, planificada para el viernes 31 marzo,  contará con la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria, profesores, autoridades, empleados, obreros, vigilantes, egresados que quieran colaborar, para realizar una jornada de mantenimiento, en esta ocasión será en el edificio D”.

Precisó  que para el 31 de marzo se nombró una comisión a los fines que se coordine todo lo inherente a la logística, ubicación y consolidación de los recursos que se requieren para ese día. Este equipo está integrado por  Doray Contreras, Carmen de Canelones y Dayana Sánchez. Al tiempo que se contará también con la colaboración de la empresa Comiman, para que apoye todo lo relativo a la logística.

Destacó el profesor Sánchez que “aspiramos a la participación de todos, haciendo honor al eslogan de que todos somos universidad, y tenemos arraigado el sentido de pertenencia. Todos debemos demostrar, con hechos y acciones, nuestra querencia institucional”.

Dejó claro que “esta actividad de limpieza, mantenimiento y  mejoras de las instalaciones universitarias debe servir para integrarnos y unirnos más,  y demostrar que los andinos queremos construir, como siempre lo manifiesto en todos los espacios, hoy más que nunca la universidad y el país necesitan de todos”. (JLG)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.