PEDRO IZARRA: Gobierno improvisa en mantenimiento de carretera Mérida-El Vigía. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de marzo de 2017

PEDRO IZARRA: Gobierno improvisa en mantenimiento de carretera Mérida-El Vigía. Mérida.

Prensa.  Pedro Izarra.
Hubo un incremento considerable en el precio del peaje y los túneles carecen de señalización, iluminación, extractores de humo y gases tóxicos, así como conservación de las pantallas ancladas que sirven de soporte al cerro. Un llamado de atención hizo el pre-candidato opositor a la Gobernación de Mérida, Pedro Izarra, a las autoridades regionales en relación al evidente deterioro en que se encuentra la autopista "Rafael Caldera" que comunica a las ciudades de Mérida y El Vigía.

Dijo que el gobierno sigue improvisando en el mantenimiento de esta carretera, específicamente en el tramo de los túneles, donde el deterioro es evidente y que en esta época de lluvia sale a relucir el deficiente trabajo de conservación de esta arteria vial.

"Incrementaron considerablemente el precio del peaje pero eso no se traducen en programas de inversión, ya que los túneles carecen de señalización, no hay extractores de humo y gases tóxicos, además las pantallas ancladas que sirven de soporte al cerro se están agrietando por la excesiva malesa, ya que son penetradas por árboles y arbustos".

Increpó al gobernador Alexis Ramírez a justificar el incremento del peaje, ya que a su juicio ese dinero debe traducirse en el mantenimiento y conservación de esta vía, que adolece de una oficina de alto rango que se ocupe de este trabajo y si existe no está dando respuesta efectiva.


Izarra señaló estar consiente que estamos ante una vía de comunicación de alto riesgo geológico, pero al mismo tiempo criticó el mantenimiento deficiente que tiene por parte del estado, lo que pone en peligro la vida de centenares de personas que a diario se ven obligadas a transitar por la misma. (PRENSA PEDRO IZARRA/ JVP/ 6.798)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.