Piden Revocar Concesión A Transportistas Que Aumenten El Pasaje. Portuguesa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de marzo de 2017

Piden Revocar Concesión A Transportistas Que Aumenten El Pasaje. Portuguesa.

Prensa. portuguesaaldia.com.ve
Foto: Archivo.
Los empresarios del transporte, más concretamente de Araure y Acarigua, siguen fomentando el malestar entre los usuarios al fijar ilegal y arbitrariamente los precios del pasaje, afectando a la población trabajadora que requiere de este servicio.

Las observaciones las hizo el militante revolucionario Homar Garcés, quien adiciono que  Ante estos abusos reiterados las autoridades competentes debieran proceder con determinación, revocándoles la concesión de las rutas, lo cual podría hacerse con respaldo de las comunas y los consejos comunales.

La tajante propuesta la acompaña el líder chavista con la idea de ampliarse el servicio de Bus Portuguesa como opción válida para quienes son víctimas de la falta de transporte, especialmente en las horas pico cuando el volumen de pasajeros se incrementa, viviéndose situaciones que, en algunos casos, generan violencia entre las personas que abordan las unidades de transporte.

“A esto hay que agregarle el hecho de violar las disposiciones municipales sobre los adultos mayores y las personas con discapacidad, a los cuales se les exonera el pago de pasaje”. Garcés asevera que Las autoridades no pueden seguir permitiendo que esto sirva de caldo de cultivo para un estallido de violencia colectiva, tal como ocurriera frecuentemente en el pasado con la quema de buses y busetas en varias partes del país. Tienen que establecerse controles efectivos y verificar que el sector empresarial del transporte deje de afectar el bolsillo de la gente de menores recursos económicos que es, al fin y al cabo, la que requiere que se le defienda de todo abuso, sea cual el argumento que lo justifique.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.