Piratas de carretera se las ingenian para atracar transportistas. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de marzo de 2017

Piratas de carretera se las ingenian para atracar transportistas. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Pasajeros que viajan desde los estados Monagas, Bolívar y Delta Amacuro hacia la capital del país sufren a diario el temor de ser atracados, cuando se movilizan en las diferentes unidades de transporte terrestre, por los piratas de carretera.

Recientemente un expreso que salió de la ciudad de Tucupita con destino a Caracas fue sorprendido en horas de la madrugada con troncos y tres personas acostadas en el pavimento, Este hecho ocurrió el pasado miércoles en la vía Río Chico, estado Miranda.

La idea de esta maquivélica artimaña era procurar que la unidad descendiera la velocidad, pero el chófer los esquivó y por poco se produce un accidente, afortunadamente el evento no pasó a mayores. Este modo de operar es común desde hace un par de años en las carreteras venezolanas.

El año pasada una familia guayanesa fue secuestrada en la vía El Sombrero, estado Guárico; también en el 2016 un autobús con destino a la zona minera bolivarense fue atacado a disparos, en este episodio varios ciudadanos resultaron heridos y atendidos en centros de salud.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.