Poliguárico dio de baja a presunto roba carros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 3 de marzo de 2017

Poliguárico dio de baja a presunto roba carros.

Prensa. noticiascalabozo.com.ve
La noche de este miércoles se produjo un enfrentamiento entre funcionarios pertenecientes a la Policía del estado Guárico (Poliguárico), adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 (Ccp2) y unos sujetos presuntamente integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de carros y viviendas en Calabozo.

El hecho tuvo lugar entre las comunidades de San José y Cañafístola. De manera extraoficial se pudo conocer que los efectivos policiales lograron dar de baja a uno de los presuntos delincuentes de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

Así mismo trascendió que los uniformados continúan tras la pista de los otros integrantes de la banda delictiva que mantiene azotada a la colectividad. Estas acciones enmarcadas en el compromiso asumido con el municipio Miranda por parte del Supervisor Jefe, Vicente Paul Oviedo, director del Ccp2, bajo lineamientos del secretario de seguridad y defensa ciudadana del estado Guárico Juan Delgado Gaspar, siguiendo las orientaciones que en materia de seguridad ha exigido el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.