Presidente Maduro alerta al chavismo que lo quieren traicionar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de marzo de 2017

Presidente Maduro alerta al chavismo que lo quieren traicionar.

Prensa. efectococuyo.com
“Alerta con los traidores a Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda”, sentención el presidente de la República Nicolás Maduro en su alocución este sábado 18 de marzo.

El jefe de Estado instó al chavismo, en repetidas oportunidades, a estar atentos a cualquier traición, pues señaló que “como no han podido con las amenazas, con la guerra, preparan nuevas jugadas con traidores”, manifestó.

Sobre la petición que hizo el secretario general de la OEA, Luis Almagro, señaló que Venezuela “seguirá dando la pelea con o sin la OEA” y que “no será suficiente la quinta paila del infierno para que se castigue el deshonor del señor Luis Almagro a la patria venezolana”.

El diálogo continúa
Maduro aseveró que el proceso de diálogo continúa con algunos factores de la oposición y siguen participando los expresidentes como acompañantes de la negociación.

“Agradezco profundamente a Martín Torrijo, a José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Ernesto Samper, quienes a veces vienen en silencio y se quedan tres días y ahí se dan las conversaciones”, afirmó.

Pese a que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) insisten en que la mesa de negociación sigue suspendida hasta que el Gobierno cumpla con los compromisos adquiridos: publicación de calendario electoral, convocatoria de elecciones, liberación de presos políticos y reconocimiento de la Asamblea Nacional, etc.

Designó a Jesús Martínez para que se encargue de establecer un Congreso de la Patria de la Clase Obrera antes del 1 de mayo, durante un acto de graduación de 239 integrantes de la Universidad de los Trabajadores Jesús Rivero, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas.

Foto: Prensa Presidencial.
http://efectococuyo.com/politica/presidente-maduro-alerta-al-chavismo-que-lo-quieren-traicionar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.