Preso Político del Alto Apure Eduar Collogo exhorta a validar por Primero Justicia en frontera apureña este fin de semana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de marzo de 2017

Preso Político del Alto Apure Eduar Collogo exhorta a validar por Primero Justicia en frontera apureña este fin de semana.

Prensa. Primero Justicia-Apure.
El Preso Político del Alto Apure, Eduar Collogo, exhorta a validar por Primero Justicia en frontera apureña este sábado 18 y domingo 19 de marzo del año 2017. Por lo que, envio un  mensaje reflexivo desde su centro de reclusión del Sebin en la población de Guasdualito municipio Páez del estado Apure y lo compartió por Facebook:  Presos Politicos De Guasdualito

EDUAR COGOLLO
A LA OPINION PÚBLICA.
Que la bondad y misericordia de Dios, este con usted hoy más que nunca invito a defender la democracia para eso debemos luchar a través del voto.

No merecemos vivir en la miseria, aun en este país hay esperanza, no perdamos la fe.
Pido a mis padres hermanos y hermana, esposa, familiares, amigos, amigas, compañeras, compañeros, camaradas, compatriotas, ciudadanas, ciudadanos, comerciantes, ganaderos, jóvenes, estudiantes, deportista pido que me acompañen a seguir luchando por una Venezuela, la Venezuela de oportunidades, ante la situación, que hoy, el desastre del socialismo, nos está haciendo vivir.

Te invito a que nos acompañe a validar nuestra organización: PRIMERO JUSTICIA, este 18 Y 19 de Marzo.

No le fallemos a Venezuela juntos somos la fuerza del cambio



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.