Previo al invierno: Alcaldía Arrancó trabajos de limpieza de canales y alcantarillado de la ciudad. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de marzo de 2017

Previo al invierno: Alcaldía Arrancó trabajos de limpieza de canales y alcantarillado de la ciudad. Apure.

Con el propósito de prevenir inundaciones durante las venideras lluvias, la alcaldesa Ofelia Padrón ordenó a la dirección de los servicios públicos y desarrollo urbano, iniciar los trabajos de limpieza y mantenimiento de los canales de cinturas y alcantarillado de la ciudad capital.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Previo a estos trabajos se han realizado una serie de diagnósticos, para evaluar en qué estado se encontraban los drenajes y condiciones de los canales, para así dar inicio a las labores en los diferentes sectores.

En este sentido la alcaldesa Ofelia Padrón manifestó “Estamos comenzando en este sector con la limpieza de canales, dando prosecución a todo el canal de desagüe de la Av. Perimetral Sur, y simultáneamente estamos realizando trabajos de limpieza de alcantarillas en el casco central de la ciudad, una labor que realizamos todos los años a través de la dirección de los servicios públicos e ingeniera municipal y la comunidad organizada”.

La burgomaestre hizo un llamado de conciencia a la colectividad “quiero recordar a la comunidad que debe prevalecer el sentido común, no deben arrojar desechos sólidos ni escombros en los canales y drenajes porque esto perjudica a la misma comunidad”.

Por su parte Elizabeth Prieto miembro de la comunidad José Antonio Páez indicó “aquí estamos acompañando a nuestra alcaldesa Ofelia Padrón, quien ha iniciado los trabajos de limpieza de canales hoy aquí en el barrio José Antonio Páez, para evitar las inundaciones en estas venideras lluvias. Agradecemos al gobierno revolucionario, por estas iniciativas, ya que siempre está al pendiente a este tipo de llamado que le hacemos la comunidad”.

Luego de concluir la jornada en este sector las cuadrillas se trasladarían como lo indica el cronograma hacia los canales de las comunidades Los Centauros, La Morenera y la Hidalguía. El llamado una vez más es a tener mayor conciencia sobre la limpieza; puesto a que la acumulación de desechos junto a la llegada de las lluvias, trae como consecuencia inundaciones, y con la ayuda de todos se puede prevenir.

Andrea Sosa// Fotos Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.