Primero Justicia puso en marcha la maquinaria para la revalidación del partido los días 25 y 26 de marzo en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de marzo de 2017

Primero Justicia puso en marcha la maquinaria para la revalidación del partido los días 25 y 26 de marzo en Apure.

Prensa. Primero Justicia-Apure.
Se realizó el comité político de evaluación municipal, parroquial y electoral del Partido Primero Justicia en la sede del partido poniendo en marcha la maquinaria para la revalidación del partido los días 25 y 26 de marzo donde participaron toda directiva y la dirigencia de la entidad apureña. En este comité Wilson Gallardo pre candidato a la Alcaldía de San Fernando señaló: “tenemos las bases del partido fortalecidas, con una dirigencia preparada para validar este 25 y 26 de marzo el  partido Primero Justicia es  capaz de afrontar cualquier obstáculo que ponga el CNE”.  

Por otra parte, agregó Gallardo que estamos listos para cualquier evento electoral que se aproxime porque contamos con la estructura  y la capacidad humana para asumir los retos. Apure no puede permitir como en todo el país que el gobierno invalide la figura de los partidos políticos que son parte importante de la democracia, ya que en ellos están agrupados los líderes sociales de diferentes sectores de la sociedad civil venezolana. Afirmó el dirigente de PJ Apure Wilson Gallardo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.