Primero Justicia refuerza su plataforma nacional donde asistió por Apure Luis Lippa y otros dirigentes llaneros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 6 de marzo de 2017

Primero Justicia refuerza su plataforma nacional donde asistió por Apure Luis Lippa y otros dirigentes llaneros.

Los dirigentes por el estado Apure de Primero Justicia-Apure, Luis Lippa, Wilson Gallardo y Naul Ulacio, participaron este fin de semana en un encuentro nacional en  Caracas de la tolda justiciera.  
Prensa. Primero Justicia-Apure.
El movimiento Primero Justicia realizó su comité Político Nacional con la participación de dirigentes de todos los estados del país,  con el fin de reforzar su plataforma organizativa y hacerle frente a los problemas políticos, económicos, sociales y electorales que atraviesa Venezuela.

El comité contó con la presencia y participación de la junta nacional integrada por el presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges; el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general, Tomás Guanipa; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; el secretario nacional de organización, Edinson Ferrer y el concejal metropolitano, Alejandro Vivas.

Así mismo estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional por la tolda amarilla, concejales metropolitanos y demás dirigencia nacional y regional del partido, quienes  se desplegaron en diversas mesas de trabajo durante todo el día, para abordar de manera detenida los problemas del país y la vía más rápida de solucionarlos. 

Con este comité nacional Primero Justicia activa una nueva etapa de lucha, donde reafirma su compromiso con el cambio y garantiza su constante trabajo por rescatar la democracia y construir la Venezuela de progreso con la que sueñan todos los venezolanos.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.