Protestan por presunta persecución política a directores de escuelas en Pedernales. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de marzo de 2017

Protestan por presunta persecución política a directores de escuelas en Pedernales. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Representantes y docentes de la Escuela Bolivariana “Samuel Darío Maldonado” del municipio Pedernales, denunciaron presunta persecusión política por parte de la jefa de Zona N°9, María Luisa Vásquez, a los directores de varias escuelas de esa jurisdicción luego que la funcionaria, al parecer, despidió a Ronniel Maldonado, director de la referida institución, supuestamente por estar implicado con el caso de la gabarra encontrada en Tucupita con material estratégico y escolar el pasado mes de enero.

“No estamos de acuerdo con los maltratos verbales y psicológicos a que estan siendo sometidos los directores de las distintas unidades educativas que hacen vida en Pedernales, especialmente las vejaciones que ha sufrido el director del plantel, un revolucionario a carta cabal y fiel cumplidor de los procesos educativos que se vienen desarrollando a nivel nacional”, afirmó David Gazcón, representante.

De igual forma, aseguró el representante, que mantendrán la escuela cerrada hasta tanto la Jefa de Zona restituya en sus funciones al docente. “Nos mantendremos en pie de lucha, con la escuela cerrada, hasta tanto la jefa de zona educativa, Maria Luisa Vasquez, coloque en su cargo nuevamente al Ronniel, porque nunca ha venido a Pedernales ni de turista, que se apersone en este municipio, a esta escuela y le ofrezca unas disculpas públicas al compañero director”, concluyó David Gazcón.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.