Proyecto Venezuela se retiró del proceso de validación del CNE. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de marzo de 2017

Proyecto Venezuela se retiró del proceso de validación del CNE.

Prensa. lanacionweb.com
Enrique Salas Römer, presidente del partido Proyecto Venezuela, a través de la cuenta de Twitter oficial de la tolda carabobeña, anunció que se retira del proceso de validación por considerar que no están dadas las condiciones para seguir adelante.

La decisión fue tomada a última hora, reza el comunicado, en horas de la noche del pasado sábado. El comunicado está aprobado y firmado por el secretario general del partido Eduardo Berrizbeitia. Römer señaló que, aunque no todos los miembros fueron fueron consultados, se decidió tomar la decisión a modo de “desprendimiento”, según sus propias palabras recogidas por el portal Caraota Digital.

El comunicado hecho a través de la red social no aclara puntualmente el porqué de la decisión tomada por el partido, sólo alegan, utilizando un argot deportivo, que “el juego fue suspendido, las condiciones del terreno técnicamente no permitirán continuar”.

El presidente del partido aprovechó la ocasión de felicitar a todos los que salieron a firmar en el proceso de validación llevado  a cabo durante el fin de semana, reconociendo la desventaja que llevaban en el proceso. Finalizó aclarando que el “juego” aún no termina y que la “llama” sigue viva.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.