Recuperada calle “Queseras del Medio”: Alcaldía de San Fernando intensifica recuperación vial de la ciudad - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de marzo de 2017

Recuperada calle “Queseras del Medio”: Alcaldía de San Fernando intensifica recuperación vial de la ciudad

Con el propósito fundamental de impulsar la campaña Por un San Fernando bonito, el Gobierno Municipal que dirige la alcaldesa Ofelia Padrón, avanza hacia la recuperación de la vialidad pública, como punta de lanza para garantizar mejores servicios al pueblo sanfernandino.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
Este lunes la Alcaldía Bolivariana de San Fernando, a través de la dirección de Desarrollo Urbano bajo las instrucciones de la alcaldesa Ofelia Padrón, en aras de continuar impulsando la campaña “Por un San Fernando Bonito”, intensifica los operativos de recuperación vial en el casco central de la ciudad.

La rehabilitación en esta oportunidad se concentró en un tramo de la calle Queseras del Medio entre la Av. Carabobo y la calle Colombia, bajo la supervisión de la burgomaestre Ofelia Padrón, quien indicó “seguimos dando cumplimento a los planes de recuperación de la vialidad del casco central de la ciudad para este años 2017, con recursos del fondo interterritorial de gobierno; hoy estamos asfaltando un tramo de la calle Quesera del Medio una de las vías más transitadas de la ciudad”.

Acotó la primera mandataria municipal “estos trabajos incluyen el asfaltado de 89 metros lineales que requirió unas 100 toneladas de asfalto para este sector. Ya con esta hemos hecho 8 rehabilitaciones en lo que va de año, que representan más 2 mil metros lineales de vialidad, con la colocación de 1 mil 500 toneladas de asfalto con una inversión total de más de100 millones de bolívares”.

De esta manera la alcaldía del municipio San Fernando que dirige Ofelia Padrón, sigue respondiendo a las necesidades de la población mediante acciones concretas; dirigidas a solventar las deficiencias de los servicios que requiere la capital del estado Apure mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.