GuidePedia

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Muchas han sido las incomodidades por las que han tenido que pasar tanto pasajeros como taxistas por el costo del pasaje, sin embargo, el órgano municipal sostiene que la tarifa se mantiene, pero que continúan evaluando el incremento que se habría acordado para el primer trimestre del año 2017.

De acuerdo al último incremento de las tarifas de taxis, quedó fijada la mínima en 400 bolívares, pero el aumento de los productos ha hecho que los conductores las adecúen a la realidad subiéndolas a 600 bolívares. El principal argumento de ellos, además del alza de precios en artículos como los huevos y la mortadela, también se encuentra el costo de los repuestos, los cuales pueden superar los 100 mil bolívares.

Por otra parte, el ciudadano de a pie sigue siendo el único afectado, pues al igual que los demás también se gana un salario que debe administrar cuidadosamente para intentar cubrir todas las necesidades de su grupo familiar. No obstante, quienes pueden lo pagan y quienes no, siguen esperando.
 
Top