Trabajo de Investigación Documental: LA HISTORIA NO SE OLVIDA del equipo de escritores del diputado Luis Lippa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de marzo de 2017

Trabajo de Investigación Documental: LA HISTORIA NO SE OLVIDA del equipo de escritores del diputado Luis Lippa.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Senderos de Apure.net presenta un trabajo de investigación documental denominado, “LA HISTORIA NO SE OLVIDA” del equipo de escritores del diputado apureño por la asamblea nacional Luis Lippa elaborado por: Ariana Barráez, Héctor Andrades, Indira Martínez, y Jeannette Díaz. Pero antes colocaremos la introducción de este trabajo de investigación documental y luego en su totalidad en Scrib contentivo de 288 páginas:

Introducción.
El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis de los aspectos políticos que contempla el modelo socialista. La investigación se realizó en base a la metodología de estudio documental, obteniendo información de diversas fuentes, como Internet, documentos internos de la Institución, observaciones y una revisión de literatura. Septiembre 2016.

El objetivo de la investigación documental, elaborado en forma cronológica; está orientado al estudio del comportamiento socio-político, que a partir del modelo “Socialista” que se impone al asumir el poder Hugo Chávez y en su relevo el Presidente Nicolás Maduro con una promesa de transformación radical que pretendía acabar los partidos políticos tradicionales y los organismos constituidos.

Tengo la oportunidad de hacer estas líneas que son de gran importancia e interés, donde puedo expresar mi agradecimiento a un equipo de Jóvenes y Asesores de la Asamblea Nacional que tuvieron la paciencia y el compromiso para que pudiéramos realizar esta reseña investigativa, donde día a día agregábamos un párrafo más, un tema más, donde cuando creíamos que habíamos finalizado, teníamos que continuar porque siempre había algo más, una noticia nueva que incluir, y en este momento me atrevo a decir que aún falta, eso sí, menos que antes.

Porque todo inicio tiene su final, y ese es el valor agregado que le va a dar cada lector en su conclusión. No es bueno olvidar que estos últimos años en el país se ha vivido un clima de confrontaciones, la división de las familias, la falta de Autonomía de los Poderes, la actitud del Gobierno de querer implementar el Comunismo y Socialismo, motivos por los cuales nos llevó a crear “La Historia No Se Olvida”.

Para finalizar quiero agradecer a mi Equipo Investigativo Héctor Andrades, Indira Martínez, Jeannette Díaz y Ariana Barráez, por su colaboración, dedicación y compromiso logramos “La Historia No Se Olvida”. Agradezco a

GIAN LUIS LIPPA
DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL

Mi Familia, a Mi Señora Esposa, A Mis Hijos, que han comprendido porque debo estar en Caracas, en la Asamblea Nacional. Gracias a la oportunidad que me dio el Pueblo de Apure al elegirme, A mis Compañeros Diputados de la MUD, con quienes he compartido durante más de un año, parte del Debate Nacional, agradezco también a mi partido Primero Justicia y a su Directiva. Espero que todos saquen sus propias conclusiones, la mía es No Olvidar, para que la historia no se repita.
Luis Lippa



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.