Tulio Pérez: Proyecto Venezuela se reunirá para discutir proceso de reparo en próximo días. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de marzo de 2017

Tulio Pérez: Proyecto Venezuela se reunirá para discutir proceso de reparo en próximo días.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Pasante Ecos-UBA. Ines Polanco.
Debido a la insuficiencia de firmas recolectadas a nivel nacional y regional en la primera etapa del proceso de validación de los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la dirección nacional de Proyecto Venezuela se reunirá para evaluar la situación en Caracas durante los próximos días, así lo informó el secretario general en Apure de este partido, Tulio Pérez.

Pérez, declaró que para el partido “fue un proceso duro”. Denunció, además, que por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) las condiciones no fueron dadas para que más de un partido validara en una misma jornada, gracias a la insuficiencia de las máquinas y de la cantidad de días otorgados para dicha validación.

Por su parte, Arturo Soto, secretario de las nuevas generaciones de Proyecto Venezuela-Apure, explicó que el proceso de reparo consta de dos días establecidos por la Ley luego de la culminación de la primera etapa de validación. En el transcurso de ese período los partidos que no lograron la recolección de firmas requeridas tendrán la oportunidad de completar  la cantidad restante. Soto ejemplificó: “En el caso del estado Apure, por ejemplo, si el partido logró en los dos primeros días 318 firmas, entonces en las fechas de reparo vendrían siendo ya el restante 1282” las firmas necesitadas para la validación.

Asimismo, denunció Soto: “fue un proceso de bastante diatriba, conflictos” tanto con Acción Democrática por desacuerdos con la juventud Prove, como con el CNE por irregularidades con las máquinas. Por otro lado, invitó a la colectividad apureña a que acompañen el proceso de reparo de Proyecto Venezuela. Hasta la fecha los partidos de la MUD que participarán de esta etapa de recolección de firmas faltantes en el estado Apure para la validación corresponden a Proyecto Venezuela y COPEI.

Pasante de Senderos de Apure.net. Ines Polanco.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.