TVCC: 15 años siendo en Calabozo “el canal donde tú te ves". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de marzo de 2017

TVCC: 15 años siendo en Calabozo “el canal donde tú te ves".

Prensa.  noticiascalabozo.com.ve
El pasado  2 de marzo, la Televisora Comunitaria de Calabozo (TVCC) cumplió 15 años al aire, estando durante ese tiempo de manera ininterrumpida al servicio de la colectividad. TVCC, “el canal donde tu te ves”, nació de la mano de Berardo De Nicolais en el año 2002, ante la  imperiosa necesidad de cubrir un espacio que hacía falta en la ciudad. “Una televisión que no apabulle; pero que nutra, una televisión que en primer lugar eduque; que muestre el potencial humano y territorial, que distraiga sanamente, y por qué no, que también muestre lo bueno de otras latitudes, para que las personas decidan qué aprovechan y qué no”, manifestó en una oportunidad De Nicolais.

Tvcc desde su fundación, cuenta con óptimas características de concepto y estructura pensadas en satisfacer las necesidades informativas, formativas y recreativas de la población calaboceña.

La programación de esta televisora local es de índole cultural, recreativa, deportiva, educativa e informativa, destinada a fomentar y divulgar los valores regionales y nacionales, y al mismo tiempo promover el amor, el respeto y las buenas costumbres entre los ciudadanos. Programas que muestran lo importante de la educación y la instrucción, la familia, la fe, el ambiente, la amistad, la paz; “que enseñen a convivir entre nosotros y a cultivar las relaciones con los demás seres que habitan la tierra; programas que enseñan la importancia de las instituciones y sus finalidades; que orientan en cuanto a cómo y a quién recurrir en las diferentes situaciones que se presentan en la vida día a día”, recalcó Berardo De Nicolais.

Para alimentar la programación con temas de la región, se cuenta con programas de producción propia que se graban y se postproducen en la planta de TVCC. La Fundación Televisora de Calabozo es una tribuna abierta a las necesidades de los habitantes del Municipio Francisco de Miranda. Programas de opinión, de exposición de ideas, de denuncia con proposición de soluciones, de noticias de la ciudad, tienen cabida en dicha programación que prepara este 2017 producciones innovadoras para el mayor contacto con el público espectador. A continuación presentamos un vídeo preparado en el marco del 15 aniversario de la Televisora Comunitaria de Calabozo (TVCC).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.