Universidades protestan este jueves por demandas salariales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de marzo de 2017

Universidades protestan este jueves por demandas salariales.

Prensa. elestimulo.com
Trabajadores y profesores de la Universidad Central de Venezuela realizarán una jornada de protesta este jueves en todas las casas de estudio del país para que se suspenda la discusión de la Tercera Convención Colectiva Única presentada por la Federación de Trabajadores Universitarios. Sin embargo, esta actividad no influirá en el desarrollo normal dentro de esa casa de estudios.

La manifestación, organizada por el Comando Nacional Interfederativo,  el cual está constituido por organizaciones gremiales y sindicatos de profesores, trabajadores administrativos y obreros, decidieron programarla para este jueves, el mismo día en que el Ministerio de Trabajo y la FTUV instalan la discusión de la mencionada convención.

Ese mismo día también se realizarán protestas en todas las casas de estudios del país sin paralizar las clases.  De no recibir respuesta por parte del Ministerio del Trabajo para el viernes, el llamado Comando Nacional Interfederativo se reunirá para deliberar si inician un paro nacional indefinido.

También tienen previsto llevar a cabo una concentración a las afueras de la Vicepresidencia de la República en Caracas en repudio a esa Convención Colectiva. Alertan que podrían ser más de 100 mil trabajadores universitarios que podrían salir a la calle a protestar por unas mejores reivindicaciones salariales.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.