GuidePedia

Prensa. Lider.
Con angustia, de forma dramática y con el corazón en la mano, Venezuela clasificó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol, tras remontarle a Italia en el partido del desempate por 4-3, este lunes por la noche. Ahora, el combinado patrio se enfoca en los encuentros que sostendrán en el Petco Park desde este miércoles 15 de marzo junto con Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico en un grupo de la muerte.

En declaraciones a TLT, luego del éxito contra la novena europea, José Alvarado (el pitcher que se apuntó el triunfo) aseguró que "gracias a Dios obtuvimos la victoria. Allá (en San Diego) nos irá muy bien". Omar Bencomo Jr., el abridor del choque, está bajo ese mismo orden de ideas, al precisar que en la casa de Padres de San Diego "todo comienza desde cero. Los últimos serán los primeros y estamos bastantes positivos".

Por su parte, el campocorto Alcides Escobar, autor de un squezz play (toque suicida), refrendó el optimismo: "sacamos ese juego desde abajo; Tenemos que seguir jugando pelota y dar lo mejor de sí en el terreno", sostuvo. Venezuela tuvo un comienzo difícil en el Clásico Mundial en México al perder por nocáut contra los boricuas, vencer a los italianos y caer frente a los locales aztecas, para jugar un desafío extra y dirimir quien avanzaba entre ellos y los europeos.

VIDEO:
http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/video--venezuela-comienza-desde-cero-en-san-diego.aspx#ixzz4bLrPegh0
 
Top