Clásico para VENEZUELA comienza este viernes y enfrentará en su primer partido contra Puerto Rico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de marzo de 2017

Clásico para VENEZUELA comienza este viernes y enfrentará en su primer partido contra Puerto Rico.

La selección nacional afinó sus últimos detalles con miras al Clásico Mundial de Beisbol este jueves, cuando superó 6-4 a los Rangers de Texas. Carlos González abrió el score con jonrón en solitario en la parte alta del segundo tramo. En ese mismo acto, un rally de cuatro carreras aumentó la diferencia. Hernán Pérez, Robinson Chirinos y Alcides Escobar destacaron con incogibles para producir tres de esas anotaciones.

La sexta llegó en el octavo, cuando Yangervis Solarte sonó sencillo que mandó al plato a José Altuve. Ryan Rua, con cuadrangular, produjo la primera carrera de los Rangers en el segundo episodio, mientras que un doblete barre bases de Will Middlsbrooks acercó a los de Arlington.


Este viernes llega la hora de Venezuela
La ciudad de Guadalajara entra a la fiesta del Clásico Mundial con el duelo entre Italia y México para marcar el inicio del llamado “Grupo de la Muerte”, en el que se encuentra la subcampeona Puerto Rico y la súper favorita selección nacional de Venezuela.

La tropa criolla se enfrentará hoy a los Rangers de Texas en su segundo duelo de exhibición para viajar más tarde a suelo azteca para prepararse para se estreno mañana ante los boricuas.

“No hay rival pequeño. En el primer juego tenemos la oportunidad de una revancha frente a Puerto Rico luego de lo que pasó en el Clásico anterior”, manifestó el jardinero Carlos González a la prensa de la selección nacional, tomando como referencia la eliminación en primera ronda en la pasada edición justamente luego de una caída 6-3 ante Puerto Rico.

Sin embargo, el historial criollo ante los puertorriqueños es favorable. Venezuela los venció en los dos encuentros previos a la cita de 2013, tras vencerlos 6-0 en la edición de 2006 y 2-0 en 2009.

Con nueva receta
Omar Vizquel, mánager de Venezuela, reconoce que le tocará encaminar un equipo plagado de estrellas. Sin embargo sabe que esa fórmula no necesariamente trae éxitos por eso plantea un nuevo modelo. “Hay que echar a un lado la etiquetas de estrellas y empezar a jugar como verdaderos niños con emoción, pasión e inteligencia, la preparación mental es fundamental”, comentó Vizquel.

Gallardo a lucirse con su gente

Yovani Gallardo subirá hoy al montículo por México con la misión de encaminar el triunfo de los locales ante Italia. Gallardo, quien suma 108 triunfos en Grandes Ligas espera lanzar una joya de pitcheo ante su gente en el estadio Jalisco.  Los aztecas reportan una venta del 93 por ciento de los boletos de todos los encuentros que se disputarán en el suelo azteca, el respaldo está garantizado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.