VIDEO: Ronald Torres: “Avanzada Progresista se prepara para Elecciones Primarias dentro de la MUD” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de marzo de 2017

VIDEO: Ronald Torres: “Avanzada Progresista se prepara para Elecciones Primarias dentro de la MUD”

Prensa. Senderos de Apure.net.
Pasante Ecos-UBA. Ines Polanco.
En una asamblea realizada en el Domo de Barquisimeto el viernes pasado estuvo presidida por el secretario nacional del partido Avanzada Progresista y gobernador del estado Lara, Henri Falcón. Contó, además, con la participación de la dirección nacional del movimiento, así como de 24 secretarios generales y alrededor de 20.000 militantes.

Por  lo que,  Ronald Torres, secretario general del partido Avanzada Progresista en la entidad llanera, fue presentado como pre-candidato para el estado Apure junto a otros 9 postulados de diferentes estados del país. Manifestó Torres que dicha reunión de presentación tuvo el objeto de exigir el cronograma para las elecciones de gobernadores al gobierno nacional, así como el proceso de elecciones primarias a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Además el dirigente de  Avanzada Progresista en Apure reiteró el apoyo al candidato electo en estos comicios internos. Denunció, también, que el gobierno nacional utiliza el respaldo de los poderes públicos para evadir las elecciones regionales y “designar a dedo” gobernadores en diferentes estados, siendo así que desde octubre el periodo de los electos está vencido.

También Torres dijo que en Avanzada Progresista hablamos de Gobierno de unidad nacional, hablamos, en el caso de Apure, de Gobierno de unidad regional. Por otro lado, con respecto al proyecto político del partido luego del proceso de validación y de la presentación de pre-candidatos regionales, manifestó: “Venezuela quiere cambio, Venezuela pide un cambio y ese cambio está en las filas de la Unidad Democrática (…) ya basta de socialismo, ya basta de comunismo, ya basta de imposiciones, basta de sectarismo, Venezuela reclama otra cosa; nosotros adelante un estado y de sacar adelante un país, es que en un Gobierno podamos ver más allá de ideales, más allá de colores políticos, más allá de cualquier cosa, entendamos que somos la unidad y que todos nos necesitamos para gobernar el país”


De igual manera, Avanzada Progresista forma parte de los partidos pertenecientes a la MUD que logró el número de firmas requeridas a nivel regional y nacional para el pasado proceso de validación. Acotó Ronald Torres. 

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Ronald Torres: “Avanzada Progresista se prepara para Elecciones Primarias dentro de la MUD”
PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

Pasante de Senderos de Apure.net. Ines Polanco.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.