Voluntad Popular validaron este sábado 1.431 manifestación de voluntad en Apure y este domingo piensan duplicar el 0.5%. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de marzo de 2017

Voluntad Popular validaron este sábado 1.431 manifestación de voluntad en Apure y este domingo piensan duplicar el 0.5%.

Prensa. Senderos de Apure.net.  Eduardo Galindo Peña.
Foto: Cortesía Voluntad Popular-Apure.
Para este sábado en todas las Plazas Bolívar  de los municipios cabeceras del estado Apure se llevó a cabo el primer día del proceso de validación de los partidos y en este caso el partido Voluntad Popular le correspondió la fecha del 11 y 12 de marzo.  Es por ello, que uno de sus militantes de VP en la entidad llanera Rafael “Chino” Valera nos ofreció información acerca de esta actividad y señaló, “Se recolectaron 1.431 firmas o manifestaciones de voluntad en todo el estado Apure este sábado 11 de marzo del año 2017. Pequeños retrasos en la instalación pero en términos generales la jornada transcurrió en total calma en todos los municipios. El total del  0.5% es de 1645. Por lo que estimamos duplicar para este domingo el 0.5%, en todo la entidad apureña donde estarán desplegados para continuar este domingo en todas las Plaza Bolívar de la región llanera a excepción del municipio Páez que es en la Casa de la Cultura de Guasdualito”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.