200 heridos, 18 detenidos y posible toma oficialista de la AN deja este #10Abr. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de abril de 2017

200 heridos, 18 detenidos y posible toma oficialista de la AN deja este #10Abr.

Prensa. lapatilla.com
Luego de las manifestaciones de este lunes 10 de abril, la Mesa de la Unidad Democrática fijó posición respecto a la fuerte represión por parte de efectivos policiales del Estado. Al frente de la rueda de prensa estuvo el diputado  José Manuel Olivres, quien informó que son 200  heridas y 18 detenidas en las manifestaciones de este lunes en Caracas.

“Estos hechos corresponden a una campaña de terror del gobierno”, sentenció. Además repudió el ataque a la clínica Las Mercedes ” y dijo que ” estuvo a punto de perder su vida un niño de un mes, porque unos irresponsables llenaron de bombas un centro médico”.

Por otra parte, denunció que hay amenazas de que intentarán tomar “la AN (mañana), nosotros estaremos ahí como siempre desde que nos eligieron”. Sentenció. También explicó que este martes desde la Asamblea Nacional habrá una sesión especial y habrá anuncios,” que nadie se desmovilice que nadie sea víctima de las campañas de Maduro”.

 Recordemos que las manifestaciones de las últimas dos semanas han dejado decenas de heridos y detenidos en Caracas y varias ciudades del interior, entre ellos algunos miembros de la fuerza pública. La oposición venezolana ha convocado a estas protestas para respaldar la remoción de siete magistrados que promueve el Parlamento, de mayoría antichavista, y para pedir que el país convoque a elecciones, luego de que fueran suspendidas las de gobernadores el año pasado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.