Abatido presunto cabecilla de los Urabeños en San Antonio. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de abril de 2017

Abatido presunto cabecilla de los Urabeños en San Antonio. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com.
Un presunto cabecilla de la banda criminal de los Urabeños, fue abatido al enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la carrera 12, en el barrio Pinto Salinas, en San Antonio, municipio Bolívar.

De acuerdo con las informaciones conocidas, el enfrentamiento ocurrió a las nueve de la noche del viernes, cuando detectives de la policía científica, ubicaron en una vivienda a Yefri Alexander Parada, Carvajalino, de 22 años de edad, que al notar la presencia de los efectivos policiales les atacó con un revólver calibre 38, e incluso intentó lanzarles una granada, pero fue herido.

Junto al presunto urabeño, capturaron a una mujer que le acompañaba. Le remitieron a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, ya que se le sindica de participar en crímenes y actos de sicariato en el eje colombo-venezolano. Pese a que alias Yefry fue trasladado a un centro asistencial, falleció a los pocos minutos. El cadáver lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. Se asegura que este individuo está vinculado a una serie de homicidios en San Antonio, donde era reconocido cabecilla del grupo irregular.(PER)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.