GuidePedia

Prensa. lanacionweb.com.
Un presunto cabecilla de la banda criminal de los Urabeños, fue abatido al enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la carrera 12, en el barrio Pinto Salinas, en San Antonio, municipio Bolívar.

De acuerdo con las informaciones conocidas, el enfrentamiento ocurrió a las nueve de la noche del viernes, cuando detectives de la policía científica, ubicaron en una vivienda a Yefri Alexander Parada, Carvajalino, de 22 años de edad, que al notar la presencia de los efectivos policiales les atacó con un revólver calibre 38, e incluso intentó lanzarles una granada, pero fue herido.

Junto al presunto urabeño, capturaron a una mujer que le acompañaba. Le remitieron a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, ya que se le sindica de participar en crímenes y actos de sicariato en el eje colombo-venezolano. Pese a que alias Yefry fue trasladado a un centro asistencial, falleció a los pocos minutos. El cadáver lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. Se asegura que este individuo está vinculado a una serie de homicidios en San Antonio, donde era reconocido cabecilla del grupo irregular.(PER)

 
Top