Activo operativo de carnetización de la Patria en la UNESR de Biruaca – Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

Activo operativo de carnetización de la Patria en la UNESR de Biruaca – Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Pasante Ecos-UBA. Norys Rabago.
Este jueves 30 de marzo de 2017, se activó el operativo de registro, verificación  y carnetización en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez del municipio Biruaca estado Apure, la jornada se extenderá hasta el próximo 2 de abril para darle continuidad al proceso que se viene llevando a cabo en todo el territorio apureño.

El operativo se realiza de acuerdo a los horarios de clases para que todos los miembros y estudiantes de la universidad tengan la oportunidad de participar y así lograr obtener el carnet de la patria, este horario comprende los turnos mañana y tarde.

“Hoy nos encontramos en las instalaciones de nuestra casa de estudio, realizando lo que es la jornada del instrumento creado por la revolución, el carnet de la patria, haciéndolo llegar a todos los estudiantes. Además es totalmente gratuito, es una jornada que beneficiará a 4.500 estudiantes, 400 profesores y 200 personas entre el personal administrativo y el personal obrero que conforman nuestra universidad” expresó muy emotivo Junior Borricote presidente del centro estudiantil de la UNESR, quien forma parte de la organización del operativo en la sede estudiantil.

Asimismo, agregó que “el proceso es totalmente rápido, las personas se acercan, presentan su cédula laminada, se les realizan una serie de preguntas, se les toma la foto y en pocos minutos se les entrega su carnet, hasta hora se han carnetizado aproximadamente 600 personas”.

El presidente de centro estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez del municipio, invita a la juventud estudiantil apureña acercarse hasta la institución para participar del proceso que estará disponible hasta el 2 de abril del presente año.

Pasante de Senderos de Apure.net Norys Rabago.

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.