GuidePedia

Prensa. Vía: Miguel Cardoza.
Foto: Archivo.
Agredida verbal y físicamente la periodista Liliana Núñez de Radio Fe y Alegría 103.7 FM, por mujeres defensoras de la directora de la Zona Educativa Apure, durante pauta en el Liceo Clarisa Esté de Trejo de San Fernando.  Para hoy estaba convocada una reunión de representantes, Núñez acudió a cubrir la pauta. El encuentro no se dio.

Las mujeres que al parecer forman parte de un grupo comunal que quiere que un espacio de la referida institución educativa sea tomada para construcción de viviendas se molestaron por su presencia. La empujaron hasta hacerla caer y le lanzaron su cartera a la calle.

Posteriormente, se encontraba en la avenida Caracas, cerca del plantel conversando con el luchador social José Antonio Gómez, y otra fémina pasó y le arrebató un documento, relacionado con el terreno a Gómez.

Después de ello, una vecina del lugar les aconsejó que se retirara del sitio, debido a que las agresoras estaban buscando a los integrantes de un supuesto "grupo" para atacarla nuevamente. #28Abr
 
Top