Ofelia Padrón continúa reestructuración vial en el casco central de San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de abril de 2017

Ofelia Padrón continúa reestructuración vial en el casco central de San Fernando

Siguen desarrollándose planes de infraestructura en todo el Municipio San Fernando. Dentro de estos proyectos se encuentra la rehabilitación vial de distintas zonas significativas de la ciudad capitalina, tal es el caso de las calles Ceiba, Barinas y Guatemala del sector Las Marías; en las cuales la comunidad organizada solicitó el servicio de asfaltado y fueron exitosamente favorecidas la mañana del jueves 20 de abril. Todo esto enmarcado dentro del Proyecto de Rehabilitación Nacional para el buen vivir, impulsado por el Consejo Federal de Gobierno.
Prensa.  Alcaldía de  San Fernando.
“Es importante destacar que los 40 millones de bolívares invertidos en recursos utilizados, son destinados desde el Consejo Federal de Gobierno (CFG) - Plan de Inversión 2017, para el bienestar de la colectividad que lo solicitó de forma organizada, y nosotros como Gobierno Revolucionario tenemos la obligación de responderles y estrechar lazos con la comunidad” expresó la primera mandataria municipal, la alcaldesa Ofelia Padrón.

Sumado a esto, la burgomaestre informó que desde inicio de este año el casco central de San Fernando ya ha sido beneficiado con reestructuraciones físicas, solucionando pues, las necesidades que tienen presentes… teniendo en cuenta que son muchas pero con dedicación y compromiso en conjunto con nuestro gobernador pueden lograrse, porque así es como se construye un país, con trabajo de calle y unidos.

A este paso y con el apoyo de instituciones públicas como INFREA, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, UBCH y CLAP ya se están implementando otros proyectos con fines de aumentar la calidad de vida de la municipalidad, destacándose la venta supervisada de alimentos, trabajos de limpieza de canales y alcantarillados, así como la recuperación y asfaltado de calles.

Estas iniciativas forman parte de un gran plan nacional de rescate e inversión de servicios provenientes del CFG, siendo el ente donde se planifican las acciones requeridas para impulsar el desarrollo del proceso de transferencia de servicios del Poder Nacional a los estados y municipios.

Sin embargo es importante concienciar a los sanfernandinos que las reestructuraciones y demás proyectos son beneficios que se les están otorgando y por ende es tarea de todos salvaguardarlos.


Por: Sthefania Fernández

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.