Alcaldía capitalina realizó la venta de 938 kg de queso llanero a precio justo en el sector “La Defensa” en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de abril de 2017

Alcaldía capitalina realizó la venta de 938 kg de queso llanero a precio justo en el sector “La Defensa” en San Fernando.

Garantizando la Soberanía Alimentaria, la Alcaldía Bolivariana de San Fernando bajo la conducción de la alcaldesa Ofelia Padrón, realizó la venta de 938 kilos de queso llanero este martes en la comunidad “La Defensa” a 4 mil bolívares el Kg.
Prensa. Alcaldía  de San Fernando.
“nos encontramos en este populosos sector de nuestra población sanfernandina, realizando la venta de 938 Kg. de queso llanero provenientes de la empresa Los Cabresteros de San Fernando sucursal San Rafael a 4 mil Bolívares el Kg. De esta manera la alcaldía capitalina se encuentra en la calle trabajando, supliendo las necesidades de nuestro pueblo; porque de esta manera se construye la revolución”, comentó la alcaldesa del municipio San Fernando mientras supervisaba esta venta.

La jornada se desarrolló con total normalidad en coordinación con las UBCH, CLP y CLAP de esta comunidad, informando de manera oportuna a los vecinos del sector donde se distribuyó el queso llanero de excelente calidad a precios justos.

Rosa Figueredo vocera de la comunidad La Defensa comentó sobre esta jornada llevada a cabo por la alcaldía capitalina “aquí estamos acompañando al Gobierno Revolucionario y a nuestra alcaldesa Ofelia Padrón que nos ha traído el queso llanero de excelente calidad a precios económicos, una excelente iniciativa ya que muchas familias que habitamos en estos sectores somos de bajos recursos y jornadas como estas ayudan a nuestra economía familiar”.

De esta manera la gestión de la alcaldesa Ofelia Padrón continua firme llevando a la población la distribución de alimentos, sobre todo en los sectores más deprimidos, para hacerle frente a la escasez de productos ocasionados por la guerra económica, ofreciendo diversas alternativas en materia de distribución de alimentos; como el queso llanero proveniente de la parroquia San Rafael de Atamaica a través de la empresa Los Cabresteros de San Fernando.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.