Alcaldía de San Fernando intensifica rehabilitación de las calles de Urbanización José Antonio Páez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de abril de 2017

Alcaldía de San Fernando intensifica rehabilitación de las calles de Urbanización José Antonio Páez.

El Plan de Asfaltado 2017 que desarrolla la gestión de Ofelia Padrón Alcaldesa del municipio San Fernando, prosigue por las diferentes calles y avenidas de la ciudad. En esta oportunidad, las labores se enfocaron en la vialidad del sector José Antonio Páez, donde se realizó la rehabilitación de esa importante zona.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
El director de desarrollo urbano, Hugo Cedeño, informó que estas labores se desarrollan con recursos del Consejo Federal de Gobierno, por un monto de 30 millones de Bolívares, y en ellas, se utilizaron un total de 300 toneladas de asfalto, para la rehabilitación de 5 calles que se encontraban en franco deterioro.

“estos trabajos se desarrollan de manera conjunta con el apoyo del gobierno regional y están contemplados dentro del plan de recuperación vial que ejecuta este año la alcaldesa Ofelia Padrón, debo acotar que durante estos trabajos previamente hicimos la escarificación y el replanteamiento del terreno, luego pasamos a la etapa de asfaltado que incluye aproximadamente 400 metros lineales”, informó Cedeño.

“Hemos sido diligentes en la ejecución de estas obras, ya que queremos que el trabajo sea de la mayor calidad, que garanticen la perdurabilidad de esta obra, para poder cubrir las necesidades de los vecinos”, indicó el director de Infraestructura del ente municipal.

Por su parte Joselyn Álvarez representante del consejo comunal de esta localidad certificó la buena labor que viene desempeñando la alcaldía capitalina “los vecinos nos encontramos muy agradecidos con la profesora Ofelia Padrón alcaldesa del municipio y nuestro gobernador Ramón Carrizalez, por habernos incluido dentro del plan de recuperación vial, ya que en este sector las calles se encontraban bastante deterioradas y estos trabajos redundaran en gran beneficio para nuestra comunidad”.

De esta manera la alcaldía del municipio San Fernando que dirige Ofelia Padrón, sigue respondiendo a las necesidades de la población mediante acciones palpables, dirigidas a solventar las deficiencias de los servicios que requiere la capital del estado Apure; con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por: Robert Villazana // Fotos: Alberto Rivas

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.