Alcaldía de San Fernando y Sistema de Misiones realizaron una jornada integral en la comunidad “Los Centauros”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de abril de 2017

Alcaldía de San Fernando y Sistema de Misiones realizaron una jornada integral en la comunidad “Los Centauros”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano contribuye con localidades menos favorecidas. En esta oportunidad la alcaldesa Ofelia Padrón en compañía del Sistema de Misiones Bolivarianas se trasladó hacia la comunidad "Los Centauros", donde acompañada de jefes UBCH, CLP, CLAP, voceros y voceras de los consejos comunales de este punto y circulo que incluye además la comunidad Jesús de Nazareth y misión Apure donde se realizó proceso de carnetización y asistencia médica.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
“Activa y eficaz” así definió el desarrollo de esta actividad la mandataria capitalina, quien atendió a estos sectores vulnerables, durante tres (3) días, en los cuales se les asistió de manera oportuna a cientos de familias, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez.

Comentó la burgomaestre padrón, "estas acciones se realizan con el propósito de darle prosecución al legado del comandante Hugo Chávez, para el fortalecimiento y la unión de los sectores populares, para ofrecerles no solo esta identificación sino también la oportunidad de pertenecer a misiones revolucionarias, es por esto que el Carnet de la Patria se le otorga tanto a jóvenes como a los adultos, distribuyendo de manera justa y equitativa las conquistas y riquezas del país".

Una característica especial de esta jornada ofrecida por la alcaldesa Padrón y el Sistema de Misiones, fue la asistencia de más de 60 médicos y estudiantes de medicina integral comunitaria, atendiendo a cada uno de los hogares que se encuentran en este sector. Asimismo una clínica móvil de manera gratuita, en la que se les brindó a las personas evaluadas, cada uno de los medicamentos requeridos según el diagnóstico de los profesionales.

Otra integrante de esta actividad fue la Misión Nevado, la cual atendió a los animales lesionados que se encontraban en las cercanías, así como a las mascotas de los hogares correspondientes. Sumado a esto trabajadores de la Dirección de Prevención del Delito, de la Oficina Nacional Anti Droga, Fundación del Niño y FUMBAIFA se unieron para lograr una gran jornada popular integral.

Todo eso deja en claro la sensibilidad y humanismo que caracteriza a nuestra alcaldesa Ofelia Padrón, quien además de solventar necesidades de infraestructura se preocupa por mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de las zonas internas a la jurisdicción capitalina.

Por: Sthefanía Fernández

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.