Alcaldía realizó venta supervisada de alimentos en la comunidad “Los Centauros” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de abril de 2017

Alcaldía realizó venta supervisada de alimentos en la comunidad “Los Centauros”

Garantizando la Soberanía Alimentaria, la Alcaldía Bolivariana de San Fernando bajo la conducción de la alcaldesa Ofelia Padrón, realizó una venta supervisada de productos alimenticios en la comunidad “Los Centauros”.
Prensa. Alcaldía de  San Fernando.
“nos encontramos en este populosos sector de nuestra población sanfernandina realizando la venta supervisada de 350 Kg. de queso llanero y 6 bolsas de 20 unidades de embutido de pollo un estimado de 1.200 kg. Producto de un procedimiento que realizó la policía municipal de un cargamento que no contaba con la permisología legal y 450 Kg. de frijol provienen de la empresa Los Cabresteros de San Fernando, es importante resaltar que hoy martes de Semana Santa la alcaldía capitalina se encuentra en la calle trabajando porque de esta manera se construye la revolución” comentó la alcaldesa del municipio San Fernando mientras supervisaba esta venta.

La jornada se desarrolló con total normalidad en coordinación con las UBCH , CLP y CLAP de esta comunidad, informando de manera oportuna a los vecinos del sector donde se distribuyeron estos productos que excelente calidad a precios justos.

Marco Flores vocero de la comunidad comentó sobre esta jornada llevada a cabo por la alcaldía capitalina “agradecemos a la alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, por traer a nuestra comunidad estos productos que vienen a complementar el plan de abastecimiento seguro: queso, frijol y mortadela a precios justos, como siempre el gobierno municipal trabajando para traer bienestar a nuestro pueblo; mientas existen factores de oposición encargados de generar violencia, nuestra alcaldesa continua firme trabajando por el bien de la comunidad”.

De esta manera la gestión de la alcaldesa Ofelia Padrón continua firme llevando a la población la distribución de alimentos, sobre todo en los sectores más deprimidos de la población, para hacerle frente a la escases de productos ocasionados por la guerra económica, ofreciendo diversas alternativas en materia de distribución de alimentos, para ir venciendo este flagelo generado por factores desestabilizadores que juegan al desgaste político de la revolución para instaurar nuevamente su régimen capitalista salvaje.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.