Annaé Torrealba bautizó su disco “Canta Arpa” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de abril de 2017

Annaé Torrealba bautizó su disco “Canta Arpa”

En un sentido homenaje a su abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba, la reconocida “Orquídea Torrealbera” deslumbró en el escenario del Centro Cultural BOD con pasajes estilizados
Prensa. Medios & RRPP
Foto:  Oswaldo Sandoval.
Recientemente, la cantante venezolana Annaé Torrealba bautizó su tercera producción discográfica, “Canta arpa”, en el escenario del Centro Cultural BOD. Un momento en el que el público se reencontró con el pasaje estilizado, género protagonista de la música tradicional en décadas pasadas.

Con la dulzura que caracteriza su voz, la cantautora reconocida también como “La locutora que canta”, estuvo acompañada por la legendaria agrupación “Los Torrealberos” e inició el recital con su tema promocional “Cómo poder olvidarte”, al que siguieron clásicos como “Soledad” y “Alcaraván”.

Una de las canciones más aplaudidas fue “Guadalupana”, en la que participaron dos trompetistas del Mariachi Garibaldi. Siendo también un momento emblemático cuando al multinstrumentista y productor musical Jesús Muñoz –quien fue el ingeniero de mezcla y masterización del proyecto discográfico– le impusieron el poncho característico de “Los Torrealberos”, con lo que se le bautizó como miembro honorario del conjunto.

El maestro Juan Vicente Torrealba tuvo su participación en esta especial jornada a través de un video, en el que agradeció a su nieta por haber hecho resurgir a la agrupación que él creó hace setenta años y que hoy es dirigida, según sus palabras: “Al estilo de Annaé”, a quien reconoce como digna representante de su legado musical.

La “Orquídea Torrealbera” también hizo galante de su versatilidad artística, al presentar piezas de su repertorio internacional: “Close to you” y “La vie en rose”. Después de ese inciso cosmopolita, retomó el estilo tradicional, con su propia versión de “Moliendo café”, “Amor de amigos”, “Ahora sé que te amo” y “Guayabo negro”.

Finalmente, la artista bautizó su disco, apadrinado por el músico y productor José Miguel Flores, además de Carolina Torrealba y Carmen Evelia Torrealba –hija y nieta de Juan Vicente Torrealba, respectivamente–. A continuación, cerró el concierto con “Yo soy Venezuela”, un joropo con forma de gabán que dejó al público con ganas de escuchar otra. La mejor manera de complacerlos y de honrar a su abuelo fue interpretar el famoso “Concierto en la llanura”.

Su promocional musical “Cómo poder olvidarte” cuenta con videoclip en el canal de Youtube Annaé Torrealba y el disco completo puede encontrarse en el portal digital www.ichamo.com. Para saber más de la artista, visitar sus cuentas en Twitter e Instagram como @annaetorrealba, o ingresar a su sitio web www.annaetorrealba.com.ve.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.