Apure recibirá IV Parada Internacional del circuito Sudamericano de Voleibol de Playa desde este viernes 28-A en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de abril de 2017

Apure recibirá IV Parada Internacional del circuito Sudamericano de Voleibol de Playa desde este viernes 28-A en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Edgar Tovar.
Al ritmo del arpa, cuatro maracas y bajo, la ciudad capital de San Fernando de Apure recibe la IV Parada Internacional en el circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, correspondiente al evento preparado por la Confederación Suramericana, por primera vez el estado Apure es anfitrión de dicho evento.

El complejo de arena; “Queseras del Medio”, se vivirá la emoción de tres días de la cita internacional con la participación de nueve países visitantes y nuestro equipo nacional como local. Los mejores atletas de esta disciplina deportiva de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia y Venezuela dirán presente a partir del viernes 28 de abril en tierras llanera en el Polideportivo de San Fernando de Apure.  Se espera la afluencia del público a las instalaciones tanto la entidad como de todo el país y las delegaciones participantes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.