Cachorros de Chicago tiene todo para repetir el título - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de abril de 2017

Cachorros de Chicago tiene todo para repetir el título

Prensa. Líder.
Los Cachorros de Chicago, quienes acabaron en 2016 con una sequía de 108 años sin obtener la Serie Mundial, tienen todo para retener el título en este torneo.  Sin embargo, los Medias Rojas de Boston, Nacionales de Washington, Mets de Nueva York y Rangers de Texas, también cuentan con una nómina que los hace soñar con cubrirse de gloria el próximo octubre. ¿Repetirán los Cubs? Se deberán esperar unos meses para que se responda esa pregunta y ver si se convertirán en el equipo número ocho a lo largo de la historia de MLB en repetir la corona.

Liga Nacional
Este
Si bien el staff de abridores de los Mets se lleva todos los elogios, el de los Nacionales es digno de tomar en cuenta también. Al analizar lineups, el equipo capitalino luce con ventaja sobre el resto de sus rivales, por lo que resultaría sorpresivo que no consiguieran su segundo banderín divisional al hilo y el cuarto en los últimos seis años.

Centro
Los Cachorros se alzan como los principales favoritos, gracias a la profundidad de su róster. Los actuales campeones poseen una poderosa ofensiva con Kris Bryant, Anthony Rizzo y Ben Zobrist, además de la fortaleza de Javier Báez. Su dominio solo podría ser amenazado por los Cardenales de San Luis, un equipo con tradición que vivió una campaña sin brillo en 2016.

Oeste
A pesar de que los Dodgers de Los Ángeles parecen gozar del favoritismo de muchos, las dudas en su rotación más allá del as Clayton Kershaw, podrían darle ventaja a su archirrival, los Gigantes de San Francisco. De igual forma, si la plaga de las lesiones se aleja del clubhouse de los Cascabeles este año sería un grave error ignorar a Arizona en los pronósticos.


Liga Americana
Este
El cielo parece ser el límite para los Medias Rojas de Boston. La adición de un as en Chris Sale, durante la temporada muerta, sumado al retorno de figuras de grata impresión un año atrás como Mookie Betts, Andrew Benintendi y Xander Bogaerts, promete aliviar el golpe recibido tras la partida de David Ortiz. Boston parece destinado a ganar nuevamente su división y esta vez bien podría asegurarla desde mucho más temprano.

Centro
Poco han cambiado las cosas con respecto al año pasado, pero si alguna tropa pudo sufrir una transformación durante el invierno fue justamente la de los más recientes campeones divisionales: Indios de Cleveland. Los de Terry Francona regresan con un núcleo similar al que vivió la experiencia de sus vidas en la pasada Serie Mundial y se mantienen como candidatos a repetir el viaje rumbo al Clásico de Otoño en 2017.

Oeste
El camino de una temporada está sujeto a muchos cambios imprevistos, pero los Rangers de Texas partirán en 2017 con el favoritismo de su lado. Astros y Marineros intentarán hacer complicada la senda, pero ninguno luce con los 25 hombres indicados en sus respectivos rósters para sorprender a los de Jeff Bannister.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.