Caminata por la dignidad y la justicia para exigir la liberación de dos dirigentes de MUD en Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de abril de 2017

Caminata por la dignidad y la justicia para exigir la liberación de dos dirigentes de MUD en Alto Apure.

Prensa. Prensa. Senderos de Apure.net
Alto Apure. Juan Cardoza.
La caminata programada por la familia Cogollo hasta la Defensoría del Pueblo, este 28 de abril, se cumplió a cabalidad, Dios metió su mano, como siempre en las cosas justas que le agradan, y permitió que llegara hasta su destino desde la plaza Boyacá.

Sólo se exigía que se nombre un juez de juicio para que se inicie el proceso judicial contra los ciudadanos Carlos Andrés García y Eduard Cogollo, inocentes sin lugar a dudas de lo que se les acusa. Escasísima presencia de partidos políticos y de líderes de la Mud municipal.

La nota infantil desde el punto de vista político la puso el partido de gobierno que llamó a una concentración al frente de la alcaldía municipal, llamando incluso a la GNB y a la policía municipal porque de manera estúpida dejaron correr la matriz de opinión que los caminantes realizarían actos vandálicos en el ente municipal. Cuánta maldad y  cada día son rechazados".



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.