Celebrada asamblea de Asociación de ganaderos de Apure para su reorganización, inscripción y posterior elección. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de abril de 2017

Celebrada asamblea de Asociación de ganaderos de Apure para su reorganización, inscripción y posterior elección.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
La asociación de ganaderos del estado Apure, (Aga-Apure), celebró este martes 18 de abril del año 2017, una asamblea con productores en su mayoría del bajo Apure, en su sede ubicada en el parque Ferial de la ciudad de San Fernando donde se concluyó en su reorganización , proceso de inscripción para nuevos productores y en la próxima reunión en términos de 8 días convocar a otra asamblea para dilucidar bien la comisión electoral o elegir la junta directiva cuando así se determine los lapsos legales que tendrán el compromiso de reactivar este organismo gremial ganadero llanero. Así lo expresó  Bassil Lemaitre, quien es médico veterinario y miembro de Aga-Apure.

Además, Lamaitre dijo, que los requisitos para poder inscribirse en Aga-Apure, es primero ser, ganadero y para comprobar que el productor  es ganadero debe cumplirse ciertos requisitos como; certificado de vacunación, copia del hierro y copia de los documentos de la tierra. Además del  pago de un arancel y los requisitos deben llevarlos a una oficina del  centro comercial génesis en San Fernando de manera provisional. Mientras Aga-Apure se termina de organizar y como se podrá dar la planilla de inscripción y mayor información. Acotó Bassil Lemaitre que con la reactivación de Aga-Apure se tratarán de resolver el problema de los ganaderos como la inseguridad; abigeato, extorsión y secuestros. Entre otras problemáticas.

Mientras, el productor  ganadero, del Municipio Achaguas, en Apure Shara Melgarejo, celebró con  beneplácito la mencionada asamblea ordinaria en Aga-Apure donde expresó que están en el camino correcto de reorganización  y que  todos los productores del estado Apure se incorporen a nuestro gremio para buscar la  vía más  expedita de resolver los problemas que son bastante y son la  primera actividad económica de la entidad llanera. También Melgarejo invitó a todos los ganaderos del estado Apure desde el Nula en el Alto Apure hasta el municipio Pedro Camejo en el bajo  Apure que se incorporen  como miembros activos en la asociación de ganaderos del estado Apure.

Asimismo, el presidente de la cámara de comercio apureña, Vito Vinceslao refirió que con  la reactivación de la asociación de  ganaderos de estado Apure sin duda formará parte del motor principal en la región, ya que genera empleos y servicios y resolver problemática de la inseguridad como es el robo de ganado, robo de maquinaria en fundos, fincas y hatos. Comentó que el equipo que está llevando reorganizadora goza  de la simpatía de los productores pero se tienen que cumplir requisitos legales que están encaminándoles para poder darle estructura y cuerpo a esa junta directiva reorganizadora donde señaló nombres como;  Bassil Lemaitre que pudiera quedar en la presidencia y en la vicepresidencia Alejandro Rodríguez.  

 VIDEOS:

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Bassil Lemaitre, quien es médico veterinario y miembro de Aga-Apure.

VIDEO: Productor  ganadero, del Municipio Achaguas, en Apure Shara Melgarejo

VIDEO: Presidente de la cámara de comercio apureña, 
Vito Vinceslao

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.