Centro de Acopio de Pescado será reinaugurado mediante gestión municipal por Alcaldía de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de abril de 2017

Centro de Acopio de Pescado será reinaugurado mediante gestión municipal por Alcaldía de San Fernando.

La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón visitó este lunes la comunidad “Brisas del Río” en el sector Las Cabañitas, donde direccionó el desarrollo de los trabajos destinados a la rehabilitación del histórico “Centro de Acopio de Pescado” el cual había estado desde hace un tiempo inutilizado.
Prensa. Alcaldía de  San  Fernando.
La mandataria anunció que entre las acciones específicas que se realizarán en esta estructura, se encuentra: la instalación de un nuevo techo para este Centro de Acopio de Pescado, la recuperación de las cavas de congelación y la creación de diez cubículos los cuales estarán equipados y prestos para la ocupación de dos personas, siendo un total de veinte trabajadores y trabajadoras quienes estarán organizados y salvaguardados; esto permitirá eliminar por completo los vendedores ambulantes de pescado que obstaculizan la vía del referido sector.

Este proyecto es parte del gran plan de recuperación que adelanta la gestión municipal, que cuenta con el apoyo del Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, con el objetivo contribuir a la organización urbana y el otorgamiento de lugares de trabajos dignos a las personas que se dedican a la comercialización del pescado de río, además de la distribución alimentaria equitativa a costos asequibles.

La burgomaestre comentó “Estos espacios serán totalmente entregados a la comunidad que ha estado organizada e hizo la solicitud correspondiente del proyecto. Una vez finalizado estamos seguros de que tendrá un uso adecuado y les serán de gran utilidad. Más que todo lo requerían por la existencia de pescadores que necesitan ambientes higiénicos y sanitarios para la buena presencia de su mercado”.

Todo este trabajo junto al gran plan del urbanismo “Brisas del Río” que está construyendo el Gobierno Bolivariano, de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela, bajo la supervisión de la Ingeniera Yubirí Ortega de Carrizalez, le proporcionara un ambiente armónico a esta parte de la ciudad.

Esta obra en particular tendrá un costo de 30 millones de bolívares y será ejecutada con recursos provenientes de la recaudación presupuestaria del municipio lo que significa que estos fondos están siendo suministrados en proyectos sociales que representan un gran beneficio para la comunidad.

Por: Sthefanía Fernández

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.