Circuito territorial 132 en convivencia cultural recreativa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de abril de 2017

Circuito territorial 132 en convivencia cultural recreativa.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Ana Luisa Montoya.
En las instalaciones de la escuela de Educación inicial Cantaclaro fueron realizadas las actividades de la grilla cultural recreativa de las escuelas adscritas al circuito territorial 132 "Senderos del Río Apure”, quienes desarrollaron una amena y nutrida programación con destacadas participaciones de niños y docentes de las escuelas Casa Hogar San Fernando, U.E. Colegio Diocesano San Fernando, Entrenadores Simoncito, Escuela Cantaclaro, Escuela Primaria Bolivariana Campo Alegre y EEI Pequeños Creativos.

De igual manera se exhibieron pendones, carteles, juguetes artesanales: zarandas, caballitos, títeres, marionetas; muestras de semillas, plantas ornamentales, medicinales, aromáticas del jardín y huerto de aliños de los pequeños creativos, como productos del programa Todos Manos a la Siembra y Generación 7R de la Ecología .

Se hacen extensivas las felicitaciones a todo el personal institucional de las escuelas participantes al frente de la docente con función supervisora Msc. Veruska Andreina Simón Quevedo, a las madres, padres, representantes e instituciones de apoyo que colaboraron para el desarrollo exitoso de esta convivencia en el marco de las actividades de la Semana Santa 2017.

Dios les bendiga grandemente, la transformación educativa se construye con la participación, el protagonismo y la cooperación de todos como un sistema armónico en el que engranan los valores propios de la venezolanidad para formar ciudadanos de bien, en paz, libertad y útiles a su comunidad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.