GuidePedia

Prensa. Una Sopa Amiga.
El equipo de la sopa amiga Apure en esta ocasión, tiene la cariñosa iniciativa de compartir un momento recreativo con los pequeños del servicio de pediatría en el Hospital “Dr. Pablo Acosta Ortiz”, de la ciudad de San Fernando dónde estará realizando algunas dinámicas a los niños y repartirá una pequeña merienda que consiste en una tizana fresca, considerando que sea rica y saludable para el 12 de abril del presente año.

“Nos motiva mucho llevar sonrisas y diversión a los niños en situaciones difíciles de salud, esperando contagiarlos de alegría y muy buenas energías.” Es la opinión en común de los mismos 5 jóvenes que llevaron a cabo la sopada que favoreció a 84 personas en su anterior jornada.

La visita se espera realizar el miércoles 12 de abril del 2017 a las 10:00 am. Asistirán los integrantes del equipo UNA SOPA AMIGA APURE y tres voluntarios más que se eligen aleatoriamente, su plan de acción es conocer a los pequeños, divertirlos, hacerlos reír y ser solidarios y así cumplir el fin de la organización, que por solo esta vez, cambia las sopas por tizanas.

 Tal como para su primera jornada, el equipo abrirá EL TIEMPO DE COSECHA que no es más que un período de recolección donde esperan recibir de la comunidad en general, donativos de insumos para la realización de la actividad. Para esta requerirán: FRUTAS: Melón, patilla, mandarina, lechosa, cambur, piña y cualquier otra fruta para agregar a la tizana, en la cantidad que deseen.

INSTRUMENTOS EXTRAS: Vasos plásticos de tamaño mediano y tenedores plásticos.
EL PERIODO DE COSECHA inicia el sábado 8 de abril y termina el martes 11 de abril, es corto pues las frutas deben estar frescas.

Si usted desea colaborar puede contactarse con ellos a los siguientes números:
0412-4008000 Adrian Tang
0424-3146359 Alexandra Laya
0414-5863153 Nismar Ortega

Y puede ubicarlos en:
•Frente a la Iglesia Emanuel, casa azul.
•Calle Páez, 3 cuadras después del banco Industrial, casa blanca con cercado eléctrico.
Apure tiene mucho para dar. Hagamos juntos un mejor Estado.
 
Top