Con oraciones y marcha, estudiantes universitarios honraron a Juan Pablo Pernalete. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de abril de 2017

Con oraciones y marcha, estudiantes universitarios honraron a Juan Pablo Pernalete.

Prensa. efectococuyo.com
La pena tras la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera colmaba toda la atmósfera en los espacios de su casa de estudios superiores en la mañana de este jueves 27 de abril. La plaza del Rectorado de la Universidad Metropolitana pronto se llenó de estudiantes universitarios, docentes, empleados y amigos del joven que fue asesinado el día anterior durante una manifestación en Altamira, luego de ser impactado por una bomba lacrimógena en el pecho.

También estuvieron presentes las autoridades de la Unimet, encabezadas por su rector Benjamín Sharifker y estudiantes de la Universidad Monteávila (UM), la Simón Bolívar (USB) y la Católica Andrés Bello (Ucab), todos con semblante apesadumbrado por el fallecimiento del joven de 20 años, destacado deportista además, quien solo quería ejercer su derecho a la protesta.

“Juan Pablo dio su vida por una idea. Deberíamos reflexionar sobre lo que estamos haciendo y lo que estamos dejando de hacer por Venezuela“, expresó el rector al finalizar la eucaristía oficiada para pedir por el descanso de su alma. Por su parte, el representante del Centro de Estudiantes de la Unimet, Samuel Díaz afirmó que “Juan Pablo es el reflejo del país que queremos y no el que tenemos actualmente. Juan Pablo murió en las calles y lo honramos en las calles“.

Tras estas palabras, se inició la movilización desde la sede la Unimet hasta Parque Cristal, en cuyo recorrido incluyeron el Distribuidor Boyacá y la autopista Francisco Fajardo, por donde se dejaron ver cientos de personas que marchaban para honrar al joven venezolano víctima de la represión de los cuerpos de seguridad en Caracas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.