Consejo de Defensa exhorta al TSJ a revisar sentencias. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

Consejo de Defensa exhorta al TSJ a revisar sentencias.

Prensa. AVN.
El Consejo de Defensa de la Nación, instalado este viernes, repudió “cualquier intervención extranjera en asuntos internos del país que atente contra la independencia y soberanía de la patria”. Según la agencia oficial de propaganda bolivariana, se acordó insistir en el diálogo como vía de “solventar la coyuntura política” en Venezuela.

“Exhortar al Tribunal Supremo de Justicia a revisar las decisiones 155 y 156 con el propósito de mantener la estabilidad institucional y el equilibrio de poderes mediante los recursos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano”, dice el acuerdo del Consejo leído por el vicepresidente Tareck El Aissami en cadena obligatoria de radio y televisión.


Otro punto del acuerdo al que llegó el Consejo fue ratificar que el máximo tribunal, en su Sala Constitucional, “es la instancia competente para el control de la constitucionalidad de los actos emanados de cualquier órgano del poder público nacional”, así como “la resolución de los conflictos entre poderes”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.