Continúa este sábado IV Parada Internacional del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de abril de 2017

Continúa este sábado IV Parada Internacional del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa en Apure.

Prensa. voleysur.org / Senderos de Apure.et
Video: Edgar Tovar.
Foto de Ibrahim Ruiz
Con unas gradas a reventar se dio inicio desde este viernes 28 de abril de 2017,  la IV Parada Internacional del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa en San Fernando de Apure sede de este evento que por primera vez se realiza en tierras llaneras. La selección vinotinto se vio muy bien en el primer día de jornada tanto en femenino como en masculino al igual que Argentina, Brasil y Colombia que también brillaron el día de ayer y para este sábado y domingo continua esta parada de Voleibol de Playa Sudamericana en el complejo “Queseras del Medio” del Polideportivo José Antonio Páez de la capital apureña.

La Olímpica Venezolana Norisbeth Agudo aclaró que  está enfocada en la competencia “Ha sido una jornada bastante larga, gracias a Dios nos quedamos con dos victorias como lo teníamos planteado, Ecuador es un equipo joven pero bastante bueno, supimos plantear el juego y se nos fue dando poco a poco el partido y por eso estoy muy contenta por el día de hoy. Seguiremos enfocarnos para pasar primero en nuestro grupo y esperar el cruce.

La Colombiana, Andrea Galindo, habló sobre la inauguración de la IV Parada del CSVP “Yo creo que el evento estuvo muy bien, la organización de las canchas, súper ordenadas y eso ha ayudado a que os juegos vayan saliendo poquito a poquito, el público puede ver todos los partidos desde las gradas y eso motiva mucho al fanático. La inauguración fue un acto bonito que le permitió al público ver cuáles son los países que juegan esta IV Parada”.

El atleta Olímpico Venezolano Jesús Villafañe comentó “Fue un partido bastante complicado, en el primer set decaímos mucho contra Brasil, nos desordenamos mucho y perdimos el primero. En el segundo set hablamos mucho con el entrenador, pienso que nos dio unas indicaciones muy buenas, que nos calmáramos, que pensáramos las cosas y nos ubicáramos mejor en la defensa. Ya en el tercero salió bastante bien el K1, al final perdió el que fallo las últimas dos pelotas y fue Brasil”.

Para este sábado se espera un jornada muy disputada que iniciara a las 9:00 am en Complejo de arena "Batallas de las Queseras" de la ciudad capital San Fernando de Apure y buscando los 8 equipos semifinalista entre femenino y masculinos de este domingo 30 de abril y luego la gran final ese mismo día.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VIDEO: Cioli Villafañe de Venezuela IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa en Apure.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.