COR-Apure en convivencia intercultural en Achaguas del Nazareno. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de abril de 2017

COR-Apure en convivencia intercultural en Achaguas del Nazareno. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Ana Luisa Montoya.
Cor Apure en convivencia intercultural de empoderamiento constructivo de procesos del 33°ENE Y 11° Internacional Apure 2017, articulando acciones con instituciones locales; tanto gubernamentales como no gubernamentales, comunitarias que elevan aún más el compromiso y motivación como equipo de alto desempeño.

Bienvenidos guardianes ecológicos, madrinas, padrinos y baquianos de Rutas Interactivas Fluvial por el Río Apure, Literaria de Gallegos hasta los Médanos de la Soledad e Histórico Religiosa del Nazareno en Orden Divino. La convivencia intercultural latino caribeña ha comenzado!

Sean Bienvenidos con amor al estado Apure! Disfrutemos al máximo la nutrida programación: entrega de material, Manifestaciones Culturales de mi pueblo que son Patrimonio y Herencia Cultural de la Humanidad, reunión de asociados, eucaristía, ofrenda floral, conferencia central, foros nacional e internacional, movimiento pedagógico, ponencias, talleres. Recorreremos cuatro municipios en diversas actividades de nuestra cotidianidad en San Fernando, Biruaca, Pedro Camejo y Achaguas. Además de gesta y nacimiento del folclor llanero, danzas CON internacional, el Joropo y su diversidad, muestra intercultural latino-caribeña con gastronomía, juegos tradicionales, recreativos, música afrodescendiente y tropical; entre otras de gran significación en nuestra cultura llanera y en contacto con el ambiente y sus elementos.

Conformaremos equipo con sistematizadores de la acción social dentro del Movimiento Pedagógico Autónomo, fundamentado en la Constitución(1999), LOE(2009), Convenios Internacionales, Estatutos sociales, convivencia; con apoyo de técnicas descriptivas, expresivas, narrativas, interactivas, analíticas por síntesis, interpretativas, a través del rapport, observación, registro escrito, digitalización, grupos de trabajo en redes sociales educativas, ponencia, talleres, juegos de interacción social que darán paso a la sistematización de la memoria denominada Manifiesto Pedagógico Apure 2017, desde un enfoque

Sistemático, dinámico, participativo, protagónico, cooperativo y de construcción de conocimiento apoyado en las teorías sociales de sustento del el 33° ENE y 11° Internacional Apure 2017: Vivencia y convivencia Meluchi( 2001), Reconocimiento de Honneth(1997). Ecología Humana (Marteen). Ecológica del Desarrollo Humano de Bronfenbrenner(2009), de la Interculturalidad de Nomberto(2010) y el método INVEDECOR(1984).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.