De 37.000 a 40.000 temporadistas espera recibir el terminal Humberto Hernández esta Semana Santa. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de abril de 2017

De 37.000 a 40.000 temporadistas espera recibir el terminal Humberto Hernández esta Semana Santa. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Ines Polanco. Pasante Ecos-UBA.
El terminal de pasajeros Humberto Hernández del municipio San Fernando, se prepara para iniciar el operativo de Semana Santa 2017, que proyecta recibir de 37.000 a 40.000 temporadistas con destino municipio Achaguas, lugar de mayor movilización en el estado durante esta época, así lo asevero el coordinador de transporte público en Apure, Uicar Gil.

Gil informó, con respecto al incremento en el precio de los pasajes, que con las empresas se llega a un acuerdo poco antes de salir las unidades en el transcurso de esta época. Por su parte, afirmó que las tarifas suben "un piquito" en temporadas altas como Semana Santa, de manera especial en los transportes con destino al estado Amazonas, el municipio Pedro Camejo y Achaguas. Asimismo,   haciendo referencia a este último destino, afirmó que líneas como Expresos el Nazareno lleva gratuitamente pasajeros el Miércoles Santo.

Por otro lado, Uicar Gil admitió que existen algunas unidades que no se encuentran en buenas condiciones, pero que debido a la necesidad de los transportistas de obtener el sustento familiar se utilizan. Sin embargo, aseguró que "la mayoría se encuentra en perfectas condiciones, cumplen con lo reglamentario dentro de los artículos de la Ley de Transporte Público".

En la misma línea, informó que el terminal legalmente no cumple con lo reglamentario, así como existen irregularidades, entre las que específico la inseguridad. Pese a eso, expreso que hacen seguimiento con los equipos de seguridad y que algunos espacios de las instalaciones se encuentran en buenas condiciones.

Pasante de Senderos de Apure.net. Ines Polanco.
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua Núcleo Biruaca estado Apure.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.