Del oeste al CNE y del este al TSJ, oposición convoca “doble marcha” para el 1M. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 30 de abril de 2017

Del oeste al CNE y del este al TSJ, oposición convoca “doble marcha” para el 1M.

Prensa. efectococuyo.com
“Un doblete contra la dictadura”. Así definió el diputado Freddy Guevara la convocatoria fijada por la Unidad para el próximo lunes 1 de mayo. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional informó que una doble marcha tomará la capital el Día del Trabajador: En simultáneo, el este marchará hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); mientras que desde el oeste irán a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ambas en el centro de Caracas.

“Vamos a salir a marchar en contra del TSJ y el CNE en paz, pero con firmeza y democracia”, indicó el parlamentario este sábado 29 de abril, tras anunciar que la oposición cumplirá el próximo lunes su primer mes en las calles. Explicó que la marcha del oeste saldrá desde la avenida Victoria, mientras que la movilización del este partirá de la avenida Francisco de Miranda.

Añadió que este domingo 30 de abril la Unidad dará a conocer los distintos puntos de partida en donde se congregarán los manifestantes para tomar dos de las principales avenidas del Área Metropolitana de Caracas. Destacó que con la doble marcha se hará en todos los estados del país y recordó que con la convocatoria la oposición exige elecciones regionales, municipales y generales y un nuevo TSJ. “El llamado a participar es a todos los venezolanos. El primero de mayo vamos a demostrar que, tras un mes de resistencia, ahora es que quedan fuerza para seguir adelante”, expresó Guevara desde una rueda de prensa. “La única manera de que se enfríe la calle es que ustedes dejen de acompañarnos”, insistió.

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud, acompañó a Guevara durante sus declaraciones y aseguró que los trabajadores están unidos a la Mesa de la Unidad Democrática por el país. “Hoy día están sufriendo los trabajadores venezolanos. Hemos decidido hacer junto a la MUD una movilización histórica para recuperar los valores y la democracia venezolana”, dijo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.