Delta Amacuro contará con su primera cancha sintética. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de abril de 2017

Delta Amacuro contará con su primera cancha sintética.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Se vienen buenas noticias para el balompié deltano, en esta oportunidad la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tiene planificado consolidar la primera cancha sintética para la asociación del estado Delta Amacuro.

La información fue dada por el mismo Reinaldo Gómez, presidente de la asociación local, quien manifestó que se trata de un compromiso asumido por el gerente general de este ente federativo, Lauriano González, durante los comicios electorales celebrados recientemente en Monagas.

“A nosotros nos interesa tener un recinto deportivo para la preparación y perfección de nuestros atletas. Se dio el primer paso y vamos encaminado a cumplir un sueño que estábamos esperando por muchos años”, expresó.

La cancha sintética significará una inversión que se ejecutará mancomunadamente entre un acuerdo de la FVF y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, a fin de fomentar la práctica del fútbol en un sector como el nuestro que nunca había sido beneficiado con este tipo de proyectos.

Buscan el terreno
De igual manera, aseveró: “Lo único que ahora habría que ver es encontrar un terreno donde efectivamente calce esta cancha. Ya le hemos tocado la puerta a varios empresarios de la localidad que poseen extensiones de tierra bajo su propiedad, a ver si pueden aportar su granito para construir esta cancha”, afirmó.

Se tiene planeado un espacio para que los niños no solo puedan soñar, sino que estamos abriendo la posibilidad para que puedan trabajar y alcanzar ese sueño de ser integrantes de la Vinotinto o, porque no, representar a Venezuela en clubes internacionales”, dijo el dirigente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.