Dictado Taller de Curso de Primeros Auxilios en instalación educativa para sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de abril de 2017

Dictado Taller de Curso de Primeros Auxilios en instalación educativa para sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Yojhana Moreno 
Foto: Karina  Lira
En  las instalaciones de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz del Municipio San Fernando de Apure,   se dictó el Taller  Curso de Primeros Auxilios, el cual tuvo como facilitadores: Sub-Teniente, Sargento Segundo (B) Rafael Díaz  y la Sargento  Segundo (B) Eunice Arriaga.     

La profesora Karina Lira, Coordinadora enlace de Cultura  de la mencionada casa de estudios, comentó  la actividad efectuada concienció al colectivo en general sobre  la biodegradación  del medio ambiente; consecuencias  de la tala y quema para nuestra capa de ozono; medidas preventivas para evitar incendios en nuestros hogares  y    la comunidad en general.

Durante  el desarrollo  del taller los ponentes Díaz y Arriaga, hicieron un llamado de concienciación a todos los  presentes con el fin de que pongan de su parte  y juntos luchen por la preservación y conservación del medio ambiente, hogar  que fue dado por Dios  para vivir en completa armonía con nuestros semejantes. 

Agradeció  al Mayor(b) Abogado Oscar Méndez, Comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Apure, por el apoyo brindado para la realización de este taller que va en beneficio de todo el colectivo institucional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.