Diosdado Cabello: En Venezuela no habrá cambio ni con sangre - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 7 de abril de 2017

Diosdado Cabello: En Venezuela no habrá cambio ni con sangre

Prensa. Efecto Cocuyo.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró hoy que “ni con sangre” la oposición logrará un cambio en el país, en referencia a las manifestaciones que los opositores han emprendido en rechazo, según ellos, de un golpe de Estado.

“Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar a otra persona con tal de lograr sus objetivos (…) han pedido sangre, que sin sangre no va a haber un cambio en Venezuela. Miren, ni con sangre va a haber cambio en Venezuela, el cambio en Venezuela comenzó con el comandante (Hugo) Chávez hace 18 años”, dijo Cabello a los medios.

Desde una movilización que simpatizantes del Gobierno venezolano realizaron este jueves 6 de abril en contra de lo que consideran un “golpe parlamentario” por parte de la Asamblea Nacional, el número dos del chavismo afirmó que “la derecha” está llamando a la violencia y resaltó que “el pueblo chavista no se va a mover de las calles hasta tanto (…) haya paz”.

“(Los opositores) llaman a los demás a que derramen su sangre para ellos hacer una patinata (patinar) en la sangre de los venezolanos. Nosotros les pedimos mucha conciencia, mucha tranquilidad al pueblo”, dijo Cabello.

Cabello desestimó la marcha opositora al decir que ha tenido “muy poca convocatoria” y que intenta reunirse, según él, “de manera fallida”. Esta manifestación pretendía llegar hasta la Defensoría del Pueblo en el centro de Caracas, pero fue dispersada por la policía con gases lacrimógenos y ballenas. “Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas, las calles son del pueblo”, sostuvo.

Por su parte, el dirigente chavista y coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Freddy Bernal, aseveró que, aunque están apegados a la Constitución, los seguidores de Chávez y Nicolás Maduro también dispuestos a “defender la patria”.

“Nosotros estamos apegados a la Constitución, y siempre lo hemos dicho así, pero si llegara el momento de que cada hombre de este país y cada mujer tuviera que agarrar un Kaláshnikov para defender la patria de Bolívar, estoy seguro que estaríamos dispuestos a hacerlo, así que no se equivoquen con nosotros”, dijo.

Asimismo, advirtió al opositor Henrique Capriles: “usted será responsable ante la Justicia venezolana por lo que pueda pasar en este país en los próximos días”, y agregó: “no venga usted a llorar si un día de estos ocurre una desgracia y termina usted en un calabozo junto con su amigo Leopoldo (López) y su amigo Julio Borges“, en alusión al opositor encarcelado y al presidente del Parlamento, respectivamente. El ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, quien también se encontraba en la concentración oficialista aseguró que el chavismo está “resteado” ante cualquier problema que pueda surgir en el país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.