GuidePedia

Prensa Gobernación de Amazonas.-
Luego de los pronunciamientos realizados en la sesión especial del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela la cual no representa una intervención al país, sino que por el contario se busca solucionar los diferentes conflictos internos sobre la crisis política, social y económica que atraviesa la nación.

El diputado nacional indígena elegido por la región sur, Romel Guzamana, en entrevista concedida señaló que “el gobierno nacional se niega a aceptar el pronunciamiento del pueblo venezolano que por mayoría eligió a sus representantes ante la Asamblea Nacional”. De igual forma dijo que en el país “se tienen que realizar unas elecciones generales donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los venezolanos al elegir libremente a sus candidatos”.

“Nosotros estamos solicitando que se lleven a cabo en el país unas elecciones generales y que el pueblo decida quienes serán sus representantes municipales, regionales y nacionales”, puntualizó Guzamana.

Finalizó su intervención mencionando “nos mantendremos activos los tres diputados nacionales por Amazonas al pie de lucha y estaremos realizando de manera constantes manifestaciones de calle ante los atropellos que a diario vivimos los venezolanos y en especial los amazonenses, porque queremos que se nos escuche y respeten nuestros derechos”.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza.
Fotos: Archivo del Departamento de Prensa Siri.
 
Top