Diputados de PJ retan al Presidente a presentar pruebas en su contra. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de abril de 2017

Diputados de PJ retan al Presidente a presentar pruebas en su contra.

Prensa. efectococuyo.com   
Los diputados de la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, Marialbert Barrios, José Guerra y Jorge Millán fueron acusados por el presidente Nicolás Maduro de estar incursos en hechos violentos. Los acusados retaron al mandatario venezolano a presentar pruebas que confirmen su presunta vinculación con actos que incluso fueron tildados de terroristas, este lunes 17 de abril.

“No hay pruebas en mi contra, si quieren pueden revisar mis cuentas bancarias, yo vivo de una pensión que me da el Banco Central de Venezuela (BCV) porque trabajé más de cinco años en esa entidad. No he financiado, no voy a financiar ni financiaré actos terroristas porque yo creo en la salida democrática”, declaró tajante Guerra.

El parlamentario señaló que el gobierno lo acusa para “cobrarse” las denuncias que ha hecho sobre la inflación y el endeudamiento internacional del país y por exigir a entidades internacionales no otorgar créditos ni préstamos al Gobierno de Maduro sin la previa autorización de la Asamblea Nacional.

Guerra pedirá un derecho a réplica en Venezolana de Televisión por los señalamientos hechos en su contra y explicó que la Mesa de la Unidad Democrática está definiendo la estrategia de defensa de los parlamentarios. La diputada Marialbert Barrios rechazó las acusaciones y aseguró que solo participa en actividades de protesta para exigir justicia y oportunidades como joven venezolana.

“A ellos (el Gobierno) les duele que haya ganado en un circuito llamado el circuito de la muerte (Catia, El Junquito y La Pastora) que antes ganaba el chavismo 80 a 20. Pero Caracas va a seguir cambiando”, aseveró. Barrios señaló que la cadena de Maduro incrementa “el rechazo popular”. Guanipa aseguró que los videos mostrados por el Gobierno son parte de una “olla” y reiteró que son fraudulentos porque fueron grabados bajo tortura física y psicológica.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.